1 de agosto de 2007


Creo que anda en Busca de mí...


Hace ya varios dias me regalaron un libro (bonito por cierto) que trata sobre historias biblícas pero para niños, debido a que soy algo torpe para interpretar lo que dice la Biblia; lo he comenzado a leer poco a poco sin restarle importancia y he entendido ciertas cosas sobre mi existencia y sobre Él.


Varias semanas después un par de señoras pasaron al local donde yo trabajo y vieron ese libro en el estante, entonces empezaron a frecuentarme y hablarme nuevamente de Él. Me obsequiaron otro pequeño libro que al igual que al anterior figuraba su Imagen.

Y anteayer dos jóvenes aproximadamente de mi edad tocaron a mi puerta, se presentaron con voz suave y llena de tranquilidad exhortando a iniciar una charla sobre Él. Cruzamos ciertas palabras, me invitaron a visitar su morada y quedando comprometidos a pasar una vez mas la proxima semana y dialogar un poco mas con calma debido a que la tarde se hacia notar.

Creo que Él desea mostrarme un camino diferente al que llevo y enseñarme algo nuevo ... Estaré al pendiente.

Acordarse de alguien es un buen detalle, y si de casualidad se preguntan del porqué no mencioné Su Nombre; muy simple, para que el pensamiento tuyo se ilumine al acordarse de Él.

"Jesús".

No hay comentarios.: