24 de julio de 2007


Ya pronto a clases...

Ah!!! ya vienen las clases de nuevo y no he tocado un bendito libro, no he revisado mis libretas del curso anterior... ni mucho menos me he tomado la molestia de darle una ojeada a los nuevos temas que veremos, practicamente me he vuelvo un flojonazo, que solo quiere ganar dinero facil.


La verdad ya quiero entrar, pero hay otra parte de mí que no quiere... Veré a mis camaradas, platicaremos y nos disgustaremos como regularmente lo solemos hacer en cuestiones de trabajos: "!vuelve el desmadre¡", Aunque a mitad del curso este pidiendo a gritos que lleguen las vacaciones, en fin...

Me imagino que mas de alguien entrará estrenando chico (a) nuevo(a), celular**, peinados, falditas, shoes***, Lap, en fin se verá un estuche de cosas nuevas... eso esta bien, debes en cuando hay que lucir lo que se tiene.


Bueno, se terminan mis grandes vacaciones... No me quejo, me ha ido bien y espero me vaya mejor.

No hay comentarios.: