10 de julio de 2007


Mi ChiK Ideal




Con ella he conocido cosas nuevas, salimos de un lugar a otro y la pasamos de lo lindo... (Bueno eso pienso yo...).

Cuando estoy con ella lo único que quiero es verla, escucharle, besarla y apapacharle sin llegar a empalagamiento. Y cuando no lo está, recurro a todas las fotografías que nos hemos tomado... para apaciguar esa necesidad de ella.

A veces lo pienso... "En ocaciones Dios no se mide conmigo, me da las mejores frutas de la cocecha" y siempre se lo agradezco... Con ella (Krlily) me ha dado una Nueva Vida y la Inspiración de todo lo que hago.

Es muyBuena Onda, simpatica al grado de robarle una sonrisa a un Ogro. No esta por demás decir que es muy bonita.... Saben lo que me gusta de ella:

* Su risa...
* Ojos...
* Sus labios...
* Su cadera (De la que por cierto suelo abrazarla mucho)...
* Su cuello...
* Ummm!!!, En resumen, me gusta todita!...

Ahora su corazón y el mio somos uno solo... y espero seguir ahí, a su lado para toda la vida.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Disculpen, pero estoy enamorado.

No hay comentarios.: