19 de junio de 2007


A mi Padre...

No se ni por 'onde empezar,
ehh... se que desde el principio...
pero en ocasiones cuando estoy nervioso cuesta para que las palabras salgan de mi interior...

Creo... si mal no recuerdo no te lo he dicho...
!Siempre me has hecho feliz con tu compañía ¡y... eh...
Hoy dicen que es el díadel padre...

Sorry!!! por esperar hasta este día... para no llevar la contraríaa las celebraciones mexicanas...hoy me acorde mas de tí.

Tu sabes muy bien Feje que estas en mi corazón en cada momento... y hoy no quise perder la oportunidad de gritar por la internet...

I Love Father...Just I feel it!
------------------------------------------
Congratulations!!:
- Christopher
- George

2 comentarios:

Shinji dijo...

Eso es tó chingao. Hay que decir lo que uno siente por que la vida es corta y los arrepentimientos no valen.

Saludos mi buen, hasta agosto!
:D

El Mazateco.com dijo...

eFECTIVAMENTE... La vida es un suspiro y este puede ser el último. Hay que aprovechar