20 de diciembre de 2006


Mi intención era otra




Bueno.. para empezar no se que me hizo escribirte esto, no se si es el enorme sentimiento que a veces no puedo decirte O la felicidad que inspiras en mí; en ocasiones lo e intentado pero me es muy dificil por eso trato de mostrarlo con detalles, regalos, abrazos, besos, risas, compañía, platicas y de manera escrita, como en este caso.

No entiendo aun que es lo que significas para mí... no, no... antes anhelaba una chica!!Muy acá¡¡, me entiendes no?... ok!, mira..., tenía la vaga idea de que la mujer ideal para mí tendría que ser exhuberante, rubia, de 1.90 de altura, ojos azules, una cintura de abispa, que me fuera fiel sin mas ni menos... **una megamujer: 90 - 60 - 90**. Muy atrevido de mi parte verdad!!!. Los aconteceres de la vida y TU me han hecho cambiar de parecer y de verla, ayer, lo pensé bien...

"Al tenerte a mi lado inyectaste algo en mi alma, he conocido sinceramente lo que es la belleza... cambiaste el panorama de mi viaje en este sitio. Me doy cuenta que no es necesario tener una mujer como antes lo describí...(Con esto no quiero decir que no eres hermosa), tan solo tenerte a tí es "hermoso"... por la amenidad que desprendes al estar contigo, por esos ojos que robaría en un descuido tuyo, por los labios suaves y brillosos que me insitan besarlos, por lo sencilla que eres al platicar, por la manera en que miras a alguién... por la cavidad que se forman en tus mejillas cuando ries... "por las ricas tortas que preparas" y "por lo que eres: Una gran compañera".

Respecto a la fidelidad... Ummm!! Tengo la noción que depende de los dos... en el momento que alguno de nosotros ya no desee continuar con esto, tendrá la decisión de elegir otro rumbo. Y tu o yo no ser envidioso (a) y pensar en : "Me abandonó" / "Se burló de mí" / "Solo me usó" /.../"Fuí un juego". Sólo decirle GRACIAS por todo. "AMÉN".

En estos momentos... Te digo... TE QUIERO, TE ADORO, TE EXTRAÑO Y TE NECESITO PORQUE TE QUIERO Y GRACIAS.

Reafirmo... Escribí esto... porque lo quize hacer para tí Amor K.R..

3 comentarios:

Shinji dijo...

Mujeres que valen la pena hacen cambiar la opinion de uno.
Que bueno que hayas encontrado una.

El Mazateco.com dijo...

Todo depende del Matiz que des a tu vida...

Shinji dijo...

puro romance