22 de diciembre de 2006


Dear Santa...

Oye viejo, espero que en no haga mucho frío ahí en el Polo y le estés echando muchas ganas a la creación de juguetes para todos los niños que ya se acerca el 24:

Bueno!! Al grano... Desde chaval no te había hecho una carta donde pidiera lo que mas quisiera; hoy quiero romper con eso y quiero que me traigas:

* "Un Buzz lighter: Este es para mi sobrinita, sus padres ingratos no se lo compran aún...

* "Una pizca de alegría: Esta es para compartirla con los cuates el próximo año 2007...

* "Otra pizca de Paz: Esta no me la entregues.... esparcela en todo el mundo...

* "Mucha Felicidad: Tambien para el mundo...

* "No te olvides de la Magía: Esta para todos los niños, en especial a los que en esa noche no esperan un pavo, pollo o los romeritos (Me entiendes verdad??)...

* "Ahh! y... haber si puedes hacer que corran al Cuauhtemoc del América ¿no?...

* "Algo de Sabiduría y Reflexión: Eso para todos nosotros... !!Qué el mundo se está acabando¡¡¡

* "Y por cierto... Si no es mucho pedir, este... ummm!!, la verdad me da algo de pena... podrías traerme una muñeca inflable....No vayas a pensar que es para mí...no, no.. para nada, es para "El Primo de un Amigo". :-)P
Por lo pronto es todo, Cuidate mucho "Barbón"".. TE QUIERO.
Saludos a la Banda...

PD: "Saludos a Rodolfo"

4 comentarios:

Shinji dijo...

te quedo chingon wey, neta. con esa creatividad tendras pronto muchos lectores.

Saludos!
:D

El Mazateco.com dijo...

Thanks Shinji por tus animos... Mi sueño es ser como tú... te admiro... neta!!!
"Me falta mucho por recorrer todavía..., espero alcanzarte"""

Shinji dijo...

neta quieres ser como mi bro? a poco tambien estas loco

El Mazateco.com dijo...

No... el tiene un estilo de vida muy diferente al mío... me refería al grado de resistencia física y mental que posee...