24 de septiembre de 2013


¿Porque no me aburro en el Cyber-Cafe?




Me han bromeado diciendome para que esperé tanto estudianto una Licenciatura, si solo con la "Prepa" ya podía echar andar un negocio de Renta de computadoras.  Suena algo descabellado pero tienen toda la razón, aún no me explico porque no se me ocurrió antes eso.   ¿Si me aburre? ¡No! Para mi esto es una pasión, ese extasis de atender a alguien, conocer personas y ofrecer un servicio diferente.  

Cuando te gusta algo jamás lo sentirás como un trabajo.  Tener un negocio es un arte porque cada día debes pensar algo diferente y tenerlo para ofrecerlo.  Llevamos 4 años en este negocio y no veo porque no seguir en este giro. 

Siempre había querido un cyber cafe diferente, pero no encuentro todavía la formula para desarrollarlo.  Pero de lo que si estoy seguro es "Que gusta mas de lo que desagrada". El éxito en cualquier negocio depende cien por ciento de que tanto inviertas tu imaginación en el.

Estaremos en esto hasta que el Supremo nos lo permita. Y si con orgullo lo digo "Cybertender".


No hay comentarios.: