15 de marzo de 2010


...thinking

Soy libre de hacer y deshacer todo en mi
mente, pensar en nada, morirme y revivir en ella,constuir castillos y ser el
principe que rescata la princesa, soy el mas fuerte, aparezco en lugares muy
distantes de aquí y todas las veces soy el mejor; también puedo volar hasta lo
mas alto para alcanzar la estrella mas hermosa y ser el mejor jugador de fútbol
del mundo...
Durante la noche pierdo el control de
mis pensamientos y se convierten en sueños, y me vuelvo esclavo de ellos.
A veces sueños amargos y las otras veces buenos...

Volaría para siempre en mi mundo,
reiría eternamente y seguiría sumergido en el, pero tengo que estar de este
lado para cuidar a quienes necesitan de mí, satisfacer las demandas de
otros,encender mi computadora, ver la tele, usar y cambiarme de ropa y pagar
impuestos...

No hay comentarios.: