27 de julio de 2009


Villa Mazatán?

Navegando por ahí me encontré con el sitio oficial de nuestro Pueblo, y hubo artículo que me llamó mucho la atención.. y como cabecera de Título dice: "Villa Mazatán". Se muestrá un oficio en el cual se hace la aprobación para que Mazatán, pase a un mejor nivel de vida, de Pueblo a Villa.
Mis interrogantes son: ¿Estamos en realidad en el nivel adecuado para ser una Villa?, ¿Se ha hecho lo suficiente como para sentirnos orgulloso?.
Me siento orgulloso de mi pueblo y me da pena que gente incapaz haga de el lo que quiera... que no sepan hacer las cosas a beneficio del pueblo.
Los invito!!! Si queremos ser una Villa se debe demostrar con acciones y no palabrerias...y falsas obras. Hagamos de Mazatán algo de que se hable no solo en Chiapas sino en el mundo entero...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo estoy totalmente de acuerdo contigo.

por eso les invito a que reflexionen aserca de la formacion del estado soconusco. pronto les llegara informacion.

dragonnegro

Anónimo dijo...

en primer lugar
mazatan no va a avanzar
con este ignorante presidente
ya que de nada sirve que al
pueblo le hallan puesto
"villa mazatan"
en la villa se debe de ir el presidente ponerle jabon y abentarlo ahi
segun el presidente "trabajo y humildad" y es "ignorancia y veneficio" ya que todo lo del pueblo ha sido beneficio de el y se dan cuenta que el 15 de septiembre no estuvo su esposa con el en el grito y eso se debe de tomar en cuenta

El Mazateco.com dijo...

Mmmm!! Fue un gran error de nosotros como pueblo haberlo elegido, esperemos que este mandato pase ya rapido...