17 de octubre de 2008


Carta (Ana Luisa Serna Stahlkopf)

    La vida es una constante lluvia de experiencias que gota a gota va llenando nuestra existencia, hay quienes disfrutan de sentir esta lluvia y se dan el tiempo para empaparse de diferentes formas: bailando, corriendo, jugando, o simplemente abren los brazos al cielo y reciben como venga toda esa lluvia e experiencias.  Pero lo importante de esto es tener esa disposición a empaparse, de ahí que no está tan equivocado el término cuando se refieren a alguien que es experto en determinada cosa: está empapado de experiencia.

     Por otro lado existen los "secos", quienes prefieren pasar la mayor parte de la vida en una especie de burbuja que les impide tener contacto con la naturaleza y empaparse de las experiencias que esta ofrece.. Curiosamente tienden a crear este tipo de hábitos por construir una especie de seguridad, como si "algo" los estuviera acechando constantemente y quisieran correr la menor cantidad de riesgos posibles, sospecho que ese "algo" es la muerte.

...

     Vivan, revivan, levántense de ese constante estado somnoliento al que se han acostumbrado, despierten y atrévanse a vivir fuera de esa burbuja, la muerte no se burla de nosotros, sino de ese temor a vivir ese instante de manera plena y atreverse a más... siempre hay mas, inclusio después de esta experiencia terrenal de vida nos espera otra llena de misterios, de sorpresas, no sabemos en ealidad que va a pasar, lo que si les puedo decir es que ya tendrá su momento de llegar a nuestro presente, pero hasta entonces tenemos el compromiso de honrar a nuestro creador siendo felices.

Ana Luisa Serna Stahlkopf
Directora Revista SOCIAL Style Tapachula

No hay comentarios.: