6 de enero de 2007


Ven, Vamos...!!!


Te has dado cuenta que en la vida hay objetos o situaciones que demandan mayor atención que otras. Es menester nuestro darles la atención adecuada e inmediata debido a que el reloj de la vida nos deborá sin mas ni menos.

Momentos que no vuelven ni se repetirán una vez más, debemos única y exclusivamente disfrutarlos...¿Porqué o para qué desperdiciarlos?...Ocuparlos con la familia (Hermanos, esposa,hijos...), amigos y cualquier persona con la que se pueda establecervínculos de amistad y/o felicidad.

Caramba, Ven...!!! Olvida por un momento que tienes que estudiar para el examen de la próxima semana...Olvida las tan odiadas cuentas que tienes que pagar a mas tardar el mes entrante...Olvida que has discutido con tu chica, dis'que porque le sonrió al vecino (Aunque este mas carita que tu).

Ya basta¡¡¡

Date el tiempo suficiente para todo eso y mas, pero no olvides que tienes mucha gente que te rodea y deseosa de convivir contigo . Que a cada paso tuyo hay alguien que da dos y hace todo lo posible con tal de cruzar una palabra tuya...

Ven, Vamos... Acompáñame !!!

No hay comentarios.: